lunes, 22 de junio de 2015

GRACIAS SEÑO ESTHER

Hoy,22 de Junio, habéis hecho que me emocione con la fiesta y sorpresas que me habéis preparado. Me habéis demostrado lo bien que os organizáis . Ha sido una satisfacción muy grande y me he sentido realmente feliz. . Así que... ahora me toca a mí daros LAS GRACIAS . Sois geniales.. 



 Habéis pensado en todo. Hasta en escribir mi nombre en el vaso. ¡¡No ha faltado detalle!!




 Me ha encantado la cajita

 Y si la cajita me ha encantado,   vuestros papeles en donde cada uno habéis escrito frases de agradecimiento, me han emocionado tela... ¡¡ Qué original !!


¡¡¡ EL BAILE HA ESTADO GENIAL!!! SE HA NOTADO EL TIEMPO QUE  HABÉIS DEDICADO A LOS ENSAYOS.. ¡¡¡ ME HA ENCANTADO !!! ¡¡¡ FENOMENAL !!!! GRACIAS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.