lunes, 13 de abril de 2020

¡¡¡BUENOS DÍAS!!! 14/04/2020

Buenos días a tod@s

Hoy martes tenemos Valores y Matemáticas.

En Matemáticas os metéis en la entrada que subí ayer al blog y repasáis los ejercicios interactivos.
Repasáis el concepto de Proporcionalidad a través de los vídeos que os subí ayer y hacéis los ejercicios 3 y 4 dela página 167. También los ejercicios 1,2 y 3 de la página 174.

Me enviáis a mi correo todas las tareas que debéis realizar en vuestras libretas de Valores y Matemáticas. Los dos ejercicios de Matemáticas de ayer sobre Proporcionalidad también me los enviáis al correo electrónico.

 Para acabar Matemáticas, a ver si sois capaces de resolver este problema gatuno que tengo...:

Cuatro gatos en un cuarto, cada gato en un rincón, cada gato ve tres gatos, adivina cuántos gatos son.

Envíame la solución a mi correo.


Un abrazo.

                                                                         Esther     


                                                                      Stuart | Wiki Minions | Fandom               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.